Groubis | Empoderamos Negocios - Consultoría Integral
Follow Me on Pinterest
Latest Pins:

Asesoramos a empresas y/o profesionales a integrar el marketing digital de manera profesional, organizada, adaptada a las necesidades y posibilidades de cada uno.

Dado nuestra experiencia, conocimiento en este tipo de servicios y viendo las necesidades que existen diseñamos una Metodología de Trabajo para que todos puedan estar en la web de manera organizada, con acciones constantes y permanentes.

La metodología es personalizada y se adapta a cada rubro, empresa y/o profesional, asesoramos y capacitamos según la actividad que desarrollen sobre cómo mantener la Imagen, Comunicación y Posicionamiento de manera organizada, según las necesidades, recursos y posibilidades económicas de cada uno.

 

Cómo trabajamos:

Para comenzar nos reunimos con el cliente, analizamos la imagen que presenta actualmente en Internet, vemos las necesidades, los objetivos y presupuesto disponible. En base a ello planificamos la estrategia digital adecuada para implementar, el plan de acciones, los tiempos de ejecución y el modo de trabajo para obtener los resultados deseados.

En la planificación de la estrategia incluimos diferentes tipos de acciones que abarcan:

El Sitio web para tener un lugar donde nos permita informar, agregar nuevas propuestas y contenidos para mantener a los usuarios activos.

Incorporamos los Medios sociales adecuados como vía de comunicación y atención al público/usuario para mantener un contacto directo con los seguidores.

El email Mkt, desarrollamos las bases de datos, planificamos campañas, acciones puntuales de envíos y por último trabajamos en el Posicionamiento.

Analizamos los medios para publicitar su actividad. 

Con estos puntos bien definidos, organizados y con acciones puntuales a seguir lograra integrar el Marketing Digital de manera profesional y permanente.

Si es de su interés incorporar el Marketing Digital a su comunicación actual o contar con un consultor para que lo guíe y capacite en algunos puntos solo debe solicitar una reunión.